Después de haber afirmado que se iba a retirar de la política, ahora la dirigente de la Coalición Cívica volverá a la acción y será nada más y nada menos que en busca del poder máximo del país. «Si Macri, Bullrich y Larreta quieren ser candidatos, no hay problema», señaló.
‘Lilita’ irá en busca de garantizar la unidad en la oposición mayoritaria presentándose como candidata a la presidencia desde su bloque y dejó en claro que será ella quien representará a la CC.
Ante una gran cantidad de discusiones e internas en Juntos por el Cambio, Carrió se suma a la lista junto a Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Facundo Manes, Gerardo Morales y ¿Mauricio Macri?
En este sentido, la dirigente remarcó que es importante que haya “unidad en legisladores nacionales de toda la coalición, en legisladores provinciales y que en todo caso las internas se hagan con mayor oferta electoral en las PASO”.
Ante esto, manifestó que su candidatura será impulsada pasado el mes de mayo, debido a que ella «no hace campaña mientras trabaja», que a su vez, apuntó hacia su partido: ”el desgaste de Juntos por el Cambio es por el adelantamiento de candidaturas”.
“Si Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri quieren ser candidatos, no hay problema”, le dijo Carrió a Radio Mitre ante las expectativas en los próximos meses, sobre todo de quien fue el último mandatario antes de asumir Alberto Fernández.