Elio Rossi “apoyó” a una compañera para explicar la expulsión de Rojas contra Palmeiras

13/01/2021

Elio Rossi “apoyó” a una compañera para explicar la expulsión de Rojas contra Palmeiras

Como era de esperarse, pasados los minutos y en plena mañana de Argentina, las capturas y videos de Elio y Mariela no tardaron en comenzar a viralizarse a lo largo y ancho de las redes sociales.

Este miércoles, analizando algunas de las tantas polémicas que dejó el duelo en cuestión, Elio Rossi, ante las cámaras de C5N, buscó estudiar las mismas hasta el más mínimo detalle posible.

Luego de unos 90 minutos agonizantes en los que buscó mediante todas las vías posibles el tercer gol del encuentro para igualar la serie, River terminó quedándose con las manos vacías y quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Aunque marcó el primer tanto del cruce en Brasil, Robert Rojas, una de las figuras de La Banda, tuvo que ver el cierre del partido desde el vestuario. El defensor de Paraguay, a unos cuantos minutos del final, vio la roja, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Saltando a la acción en la que Rojas vio la roja, el periodista, junto a Mariela Fernández, buscaron imitar la jugada en cuestión. “Es insólito. Lo vuelven a girar con el culo. Es un error conceptual de un defensor“, manifestó Rossi antes de recrear la situación. 

Fuente: bolavip.com

Compartí