“Eligieron a los amigos por sobre el personal de Salud o adultos mayores”

20/02/2021

“Eligieron a los amigos por sobre el personal de Salud o adultos mayores”

Ana Clara Romero lanzó un duro mensaje hacia quienes protagonizaron los escándalos con las vacunas tanto a nivel nacional como así también en Comodoro. “Se guardan la vacuna para ellos”, apuntó.

La presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio repudió los escándalos dados a conocer este viernes con respecto al manejo de las vacunas, tanto a nivel nacional como en nuestra ciudad.

“No respetaron el orden de prioridad, eligieron a los amigos por sobre el personal de salud o los adultos mayores”, comenzó diciendo Ana Clara Romero en dos tweets publicados en su cuenta personal.

En su descargo, habló a la población y apuntó “te encerraron más de un año, te dejaron sin educación, no quieren que votes… y se guardan la vacuna para ellos”.

Imagen
Sus tweets estuvieron acompañados por una imagen que detalla el esquema de vacunación y sus prioridades.

La edil enfatizó “basta de impunidad” y calificó a la situación de las 30 dosis robadas en Comodoro como “un escándalo”.

“Sustrajeron 30 vacunas (2da dosis) que se habrían destinado al Sindicato de Camioneros, que para usarlas, deberían haberse aplicado la primera”, deslizó Romero.

Al mismo tiempo, definió contundentemente que “los privilegios del poder sobre el desamparo de quienes laburan y van por derecha, tienen que terminarse”, remarcando esto último con mayúsculas.

Compartí