Eliceche: “Una unificación de bloques es imposible”

26/02/2020

Eliceche: “Una unificación de bloques es imposible”

El diputado Provincial Carlos Eliceche manifestó que el PJ es “la oposición al gobierno de Mariano Arcioni, para eso fuimos votados en una lista que  encabezaba Carlos Linares”.

Asimismo agrego que “sabemos la difícil situación de la provincia, no estamos ajenos  a la problemática que vivimos, por lo tanto  tenemos que ser un oposición responsable, que no ponga palos  en la rueda pero oposición al fin”.

“Nosotros, si bien no hemos mantenido charlas regulares, nos mantenemos en contacto los ocho integrantes del bloque y tenemos mas o menos  la misma visión, siempre priorizando la provincia, que si el día de mañana  surge una ley que es buena para solucionar los problemas de Chubut, obviamente que la vamos a estar  acompañando”, manifestó en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3.

Agregó “respetamos que algunos compañeros quieran tener un acercamiento con el gobernador, nosotros creemos que eso está errado, cualquiera que se acerca al gobernador Arcioni se está subiendo al Titanic  porque la situación de la provincia es muy difícil”.

Al ser consultado por una unificación del bloques, del Frente de Todos con Chubut al Frente el diputado dijo “no, eso es imposible, en absoluto, realmente las distancias ideológicas  están muy lejos”.

Finalmente  manifestó “el actual gobernador no es nuevo en esto, porque fue vicegobernador de Mario Das Neves en su momento, cuando se votaron los 650 millones de dólares de endeudamiento”.

Compartí