Eliceche: “Seguimos viendo una profunda crisis financiera” en Chubut

11/01/2021

Eliceche: “Seguimos viendo una profunda crisis financiera” en Chubut

El diputado provincial del PJ – Frente de Todos, opinó que “los bonistas le hicieron una gauchada” a la provincia. Luego admitió que si se convoca a una sesión extraordinaria, se presentarán porque hay muchos temas importantes a tratar.

En diálogo con FM Del Lago, el diputado provincial del Frente de Todos, sostuvo que “seguimos viendo una profunda crisis financiera, los bonistas le hicieron, si se puede decir, una gauchada pero las ganancias de estos serán mucho más fructíferas a futuro con la provincia”.

Según el ex intendente de Puerto Madryn, “no tuvimos dialogo con el gobernador en un año. A nivel partidario tampoco, nos enteramos de las cosas, por las cosas que llegan a la Legislatura o por los medios”.

Eliceche admitió que “si el gobernador convoca, nos vamos a presentar a una sesión extraordinaria, todos los temas están para tratar desde marzo, pero siempre está abierta la posibilidad de una sesión extraordinaria”.

Finalmente, el legislador provincial indicó que “los temas importantes en Chubut no pueden esperar más, la ley de pesca, la ley de turismo y el desarrollo minero, son temas que no pueden esperar, debemos debatir, pelear, pero hay que resolverlas”.

Compartí