Eliceche celebró el acuerdo entre Linares y Mac Karthy

18/01/2019

Eliceche celebró el acuerdo entre Linares y Mac Karthy

El dirigente pejotista de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, se mostró satisfecho por la unidad sellada entre el intendente comodorense Carlos Linares y el ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy. Aseguró que “el Peronismo dio un paso importante de cara al armado electoral”.

En diálogo con El Chubut, Eliceche resaltó que el Partido Justicialista “dio un gran paso” con el acuerdo que cerraron Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy. Para el ex intendente de Puerto Madryn esta unidad “se iba a dar tarde o temprano” y recalcó que el acuerdo bloqueará una “sangría” dentro del Peronismo.

Habló de “madurez política” y dijo que comenzará el armado en cada una de las localidades de la Provincia del Chubut. Eliceche aguardará hasta la semana que viene para conocer quién será el candidato a gobernador que llevará el PJ y a partir de ahí aceitarán las conversaciones.

En el caso puntual de Puerto Madryn, el objetivo es lograr un consenso entre el sector que lidera Eliceche y otros referentes del Justicialismo y el espacio de Unidos y Organizados (UyO).

La fórmula para la intendencia en Puerto Madryn podría ser la de la diputada provincial Alejandra Marcilla como intendenta y el concejal Franco Albanesi de UyO como viceintendente.

Los nombres y los lugares están en discusión y en los próximos días podría concretarse una reunión entre Eliceche y la senadora nacional del Frente para la Victoria, Nancy González.

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#acuerdo#elecciones#Eliceche#PJ