La esposa del nuevo arquero “Xeneize” aseguró que en 15 años nunca le hicieron una oferta para que vuelva a la “Academia”.
Eliana Guercio salió en defensa de su esposo, Sergio Romero, flamante incorporación de Boca sobre el cierre del libro de pases, y criticó a la dirigencia de Racing asegurando que en los 15 años que el arquero estuvo jugando en Europa nunca recibió una oferta para volver al club de Avellaneda, publicó TN.
Romero firmó por dos temporadas con Boca y en la presentación como nuevo refuerzo aseguró que llegaba al club “más grande de la Argentina”. Esto generó enojo en los hinchas y en la dirigencia de Racing, al punto que el presidente Victor Blanco afirmó que tendrá las puertas del club “cerradas” por un tiempo.
“Basta de mentiras”, escribió Guercio en su cuenta de Instagram, y agregó: “15 años en Europa, propuestas para venir a Racing: cero. Sí señores: 0. Cero en 15 años. Esa es la verdad”.
La frase de Romero generó mucho malestar en el club de Avellaneda porque consideran que no era necesario que dijera eso después de haber declarado que en la Argentina solo jugaría en Racing y que le prestaran las instalaciones del predio Tita Matiussi para recuperarse de su lesión.
Ante las fuertes críticas que recibió Chiquito, hoy su esposa salió con los tapones de punta, y aunque no lo mencionó, claramente hizo referencia al presidente de Racing por no haberle hecho una oferta para que vuelva a su primer club.