Así lo informó esta tarde Juan Carlos Burgueño, presidente de la Junta Electoral del SOEM de cara a las elecciones que se desarrollarán mañana en el Centro de Información Pública (CIP).
«Tenemos prácticamente todo terminado. Mañana a última hora se le hace la comunicación al Ministerio de Trabajo sobre el resultado electoral y será la fiesta de la democracia sindical».
«El acto electoral comenzará a las 8:30 hasta las 18 horas y espero que la concurrencia a votar sea mayoritaria. Con el correr del tiempo se oficializaron tres listas y se dispusieron 4 mesas por orden alfabético. En elecciones anteriores teníamos 3 lugares para votar distribuidos en la geografía de Comodoro», señaló en comunicación con Radiocracia 88.3.
«Solemos tener un 85 por ciento de acatamiento a la hora de votar y 800 afiliados podrán definir el futuro del gremio. El padrón provisorio estuvo exhibido 60 días. Todo el mundo pudo revisarlo, no hubo reclamos. Lamentablemente tuvimos que dar de baja a afiliados que fallecieron», cerró el entrevistado.