El vecino autoconvocado del barrio San Cayetano, Pedro Triviño, se refirió a las elecciones en la Asociación Vecinal. “El barrio está sucio, las calles se encuentran totalmente destrozadas, no hay ayuda alimentaria ni leña para la gente que lo necesita”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “somos vecinos autoconvocados que buscamos respuestas a los pedidos que se vienen haciendo desde hace muchos años”.
“Hace 8 años que nadie nos da respuestas por los reclamos de luz y gas. Estamos olvidados”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “el barrio está sucio, las calles se encuentran totalmente destrozadas, no hay ayuda alimentaria ni leña para la gente que lo necesita”.
“Del 23 de septiembre al 4 de octubre todos los vecinos del barrio San Cayetano podrán acercarse a la Unión Vecinal -ubicada en Polonia y Bruno Pieragnoli- para empadronarse”, indicó.
En este marco, destacó que “hay mucha inseguridad en el barrio, necesitamos que la Policía recorra más las escuelas porque teneos muchos casos de robos de celulares”.
“La Vecinal actualmente tiene las puertas cerradas. Cada vez que la gente va a pedir nylon o bolsones de comida, la única respuesta que reciben es que ‘no hay’”, afirmó.
Finalmente, Triviño concluyó que “necesitamos el apoyo de la gente para poder mejorar el barrio y salir adelante”.