El viernes dará un pequeño descanso del viento, que vuelve a soplar el fin de semana

30/01/2020

El viernes dará un pequeño descanso del viento, que vuelve a soplar el fin de semana

Solo se ve viento en el horizonte, o tierra, o un cielo anaranjado furioso al amanecer y atardecer. Es que las ráfagas seguirán soplando a partir del sábado –donde también llovería-, y recién volvería “la calma” el miércoles. Pero mientras tanto, este viernes brindará un pequeño descanso antes de encarar los días ventosos.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que marcó casi en 80km/h la ráfaga más intensa del jueves, aunque el viento se tomará un pequeño descanso antes de volver a soplar el sábado.

Para este viernes, se espera un comienzo algo fresco, con 14 grados, que será la mínima del día. Mientras, la máxima llegaría a 23° durante la tarde, cuando el cielo se muestre ligeramente nublado y no se registre viento considerable. Aunque irá en aumento, ya que por la noche se esperan ráfagas de hasta 50km/h que serán la antesala de un sábado ventoso.

En el comienzo del fin del semana, se junta todo: calor –se espera una máxima de 30 grados-, viento –con ráfagas de hasta 70km/h- y lluvia –pronostican que por la tarde caerían chaparrones aislados-.

A partir de allí, el viento, aunque variando su intensidad, no pararía hasta el miércoles.

Compartí