El hombre tuvo que ser atendido en la playa por bomberos, quienes no tuvieron otra opción y se vieron obligados a cortar un pedazo de hierro de la sombrilla para poder trasladarlo al hospital.
Durante este viernes, un hombre fue a pasar la mañana en una de las playas de Mar del Plata. Lo que parecía ser un plan tranquilo y relajante, terminó siendo todo lo contrario cuando los fuertes vientos hicieron volar la sombrilla que había llevado. Como resultado, la misma terminó clavaba en una de sus piernas, publica Radio Mitre.
La víctima de 34 años, fue atendido por los bomberos del cuartel Puerto y luego lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos. Afortunadamente, el hombre fue socorrido también por el personal del área de Riesgos Especiales. Asimismo, fueron alertados del incidente por medio de un llamado telefónico e inmediatamente llegaron al lugar.
Luego de ello, el herido fue trasladado consciente en una ambulancia del SAME con parte del hierro de la sombrilla incrustado en su pierna. En la playa, tuvieron que cortar una parte para poder llevarlo al hospital y terminar de retirar lo que que quedaba dentro de su pierna.
Recordemos que en la tarde de ayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió a la población por posibles ráfagas de viento en la Costa Argentina, que en pocas horas pasó de un calor irritante a una tormenta con lluvia y vientos fuertes.