El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta para este domingo en Comodoro Rivadavia, la que con el correr de las horas pasará de amarillo a naranja.
El Servicio Meteorológico Nacional, renovó el alerta para la zona de Escalante. Hasta el momento, la ráfaga máxima fue de 120 Km/h a las 10:28.
En Comodoro y alrededores, durante el transcurso de la mañana permanecerá el alerta amarillo, que luego cambiará a naranja hasta la noche del domingo.
Amarillo:
El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h.
Naranja:
El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, y ráfagas que pueden superar los 130 km/h.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó a la comunidad, que en virtud del pronóstico de fuertes vientos para las próximas horas, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: mantener asegurados elementos y materiales de construcción, mantener patios y techos despejados de objetos que puedan volarse, conducir con precaución, y evitar caminar por la vía pública.
Ante cualquier emergencia comunicarse con el 103 de Defensa Civil.