En comunicación con FM La Petrolera 89.3 MHz, Jaime Posas detalló la situación vivida por su familia el día de ayer: “El viento se llevó el techo completo del dormitorio. Cayeron las paredes de material al pie de la cama. Gracias a dios no nos pasó nada, parte del techo voló hasta la otra cuadra, perdimos el techo completo”.
Su esposa Gladys agregó: “En ese momento de las ráfagas fuertes mi esposo estaba durmiendo, el me pega el grito y cuando voy a ver, las chapas se desarmaban como un barrilete. Se cayeron las paredes, no recuperamos nada, solo un par de chapas. Nos dieron una mano los vecinos”.
“Defensa Civil cuando vino no pudo hacer nada, no nos dio una mano para nada. Vergonzosamente lo digo, me siento muy mal. Yo pedí el auxilio de Defensa Civil y como ellos estaban a full, entendible, no nos pudieron dar una mano, pero si los vecinos”, continuó y sumó: “Estamos durmiendo en la cocina, ahora queremos que nos den respuestas. Ya que ayer fue la votación me gustaría que algún político se haga presente, que alguno me llame y me diga que solución vamos a tener”.
Jaime agrega: “Ayer estaba todo cerrado y no tuvimos respuesta de nadie. Esperamos hoy, ahora estamos ordenando la casa. Venían ayer, pero por ahí venían hoy, iba a contactarse alguien de asistencia social, pero hasta ahora nada. No sabemos cómo es la situación porque nunca habíamos vivido esto” y sumó: “Tenemos dos hijos menores que están en la secundaria, estamos muy apretados. Es muy difícil, quedó solo un pedazo de chapa. Yo tengo cuatro stent en el corazón y dos ACV, hoy no soy capaz de hacer trabajos de fuerza. Gracias a Dios los vecinos nos ayudaron”.
Para colaborar comunicarse al: 2974317817
“Para cualquiera que pueda ayudar o nos de algún número para llamar porque no sabemos a quién acudir ahora”, concluyó Jaime.