El vídeo viral en TikTok de un joven albañil que pasó el día de su cumpleaños solo

09/09/2021

El vídeo viral en TikTok de un joven albañil que pasó el día de su cumpleaños solo

La publicación aglutina hasta el momento 9 millones de ‘me gusta’, 492.000 mensajes de apoyo y felicitaciones y ha sido compartido 196.000 veces.

Un usuario de Tiktok de México que se hace llamar Draculín ha protagonizado un vídeo que ya es viral en la plataforma. Las imágenes muestran cómo este joven albañil celebra con un trozo de tarta y sin la compañía de nadie su cumpleaños. El internauta confiesa lo “triste” que “es estar a solas” y no puede evitar que los ojos se le llenen de lágrimas.

Lo que más parece apenar al individuo es que “no hay con quién lo comparta”. El Universal ha hecho alusión a este vídeo, el cual también compartieron muchos de sus seguidores hasta conseguir que se hiciera viral. El solitario ‘cumpleañero’ recibió igualmente comentarios de ánimo para que pudiera sentirse acompañado, aunque fuera de manera digital.

“Estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”, ha escrito un usuario de TikTok. Draculín ganó a su vez más seguidores, hasta llegar a la friolera cifra de un millón y medio. El vídeo en el que relata su cumpleaños aglutina hasta el momento 9 millones de ‘me gusta’, 492.000 mensajes de apoyo y felicitaciones y ha sido compartido 196.000 veces.

Todo un bailarín

Aunque no estuviese junto a sus amigos o familiares (que parece no tener), la plataforma china de vídeos habría hecho feliz por un día al joven albañil. Ya solo quedaría esperar a que, en caso de que sea posible, esta interacción virtual llegue al mundo material.

Por su parte, Draculín ha agradecido la respuesta por parte de los internautas. El hombre comparte de manera activa vídeos en TikTok en los que interactúa con sus seguidores. De hecho, en algunas publicaciones aparece bailando cumbia. Asimismo, muestra a través de la red social vídeos de su trabajo como albañil y otras curiosidades de su vida cotidiana.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#TikTok