El video con el que Gianinna Maradona recordó a su padre

20/06/2021

El video con el que Gianinna Maradona recordó a su padre

La hija de Diego Maradona conmemoró a su padre en este día tan especial con unas emotivas imágenes. 

Gianinna Maradona recordó a Diego Maradona en el primer Día del padre luego de su fallecimiento en noviembre del año pasado. 

Tras mostrarse muy angustiada por atravesar este primer especial día sin su padre, la hija del astro del fútbol utilizó su cuenta de Twitter para compartir un emotivo video de Diego Maradona junto a su nieto Benjamín Agüero

Gianinna Maradona expresó su tristeza al pasar por primera vez un Día del Padre sin Diego Maradona. A través de las redes sociales, la hija de El Diez se mostró conmocionada a siete meses de la pérdida de su papá y lanzó un mensaje contundente sobre las últimas declaraciones que escuchó en la Fiscalía de San Isidro en la causa que investiga la muerte del futbolista.

“¿Cómo ellos viven y vos no? ¿Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? ¿Por qué sus hijos el domingo pueden saludarlos y nosotros no podemos saludarte a vos? Tantas cosas no tienen explicación. Leí las dos declaraciones y estoy sacada. Siento impotencia, bronca y odio de nuevo por ser respetuosa y no haberles escupido la cara a todos. El 28 duérmanme, no estoy lista”, expresó a través de su Instagram Stories con una foto de Diego recordando la fecha del 28 de junio, cuando Leopoldo Luque, el más complicado en la causa, será indagado. 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Gianinna Maradona#Maradona