Una reconocida usuaria de Twitch recibe una importante fortuna por encender su cámara mientras descansa por las noches. La misma confirmó en una nota la cantidad máxima que consiguió «levantar» por hacer solamente eso.
Se trata de Kaitlyn Michelle Siragusa, una joven de los Estados Unidos conocida en el mundo informático como Amouranth, quien además vende contenido íntimo a través de diversos portales.
La chica de 29 años confirmó en una entrevista con el sitio The Iced Coffee que lo hecho para «levantarla en pala» es muy sencillo: enciende su stream y consigue ganar cerca de dos millones de dólares por mes, una cifra exorbitante. Además, si mantiene sus vivos, puede cobrar aun más.
«En Twitch no llegas a esas seis cifras solo con Twitch. Creo que alcancé esa meta en 2020 y de alguna manera explotó. Después de cruzar 6000 espectadores simultáneos, o lo que sea en ese momento, es el momento en que comienzas a entrar en las seis cifras», subrayó la streamer que cuenta con sitios personales para vender contenidos explícitos.
Todo inicio cuando la joven se creó su canal y se mostró jugando juegos para computadora, al mismo tiempo disfrazándose de algunos personajes de animé (cosplay). Lo sorprendente de todo esto es que llegó a estar hasta 18 horas online.
De una forma sencilla, aseguró que los pasos para dejar su transmisión en vivo mientras duerme son así: «dejas la cámara mientras estás durmiendo». Si, así con esa simpleza logra ganarse la vida día a día.