Desde la Asociación Vecinal de ese barrio, su presidente Carlos Muñoz expresó las necesidades y problemas que afronta el mismo.
En primer término, el dirigente barrial manifestó que “los robos son en cercanías de la avenida Polonia esquina Pieragnoli, siempre en las garitas y a la mañana. Necesitamos que vuelva el corredor seguro”.
Y agregó que “los chicos que andan delinquiendo olfatean, ven a quién le pueden robar, sobre todo a niños y ancianos. Buscan celulares”.
Al aire por Radiocracia, Muñoz indicó que “siempre que pasa algún hecho delictivo llamo a la (Comisaría) Sexta. Faltan móviles, vamos a ver cómo están funcionando ahora”
En cuanto al déficit en infraestructura, sostuvo que “hay un sector que no tiene mensura y estamos esperando destrabar la situación para poder colocar gas y cloacas”.
Asimismo, enfatizó que piden “cordones cuneta, asfalto, cloacas, y muros de contención”
“Cordones cuneta necesitamos en una parte de la Avenida Pieragnoli y Código 552 y 553. Estamos esperando para que nos llamen y confirmen cuando sería la licitación de obra”, aseguró.
Por otra parte, confirmó que con la empresa Urbana “estamos trabajando bien la erradicación de basurales clandestinos”.
Finalmente se refirió a la ayuda social que se brinda con la Vecinal que dirige como nexo: “acá vienen los vecinos y nos dicen si necesitan cajas o bolsones de alimentos para asistirlos”, concluyó.