“El único proyecto político que puede revertir lo que pasa en Chubut es el Frente Patriótico”

22/05/2019

“El único proyecto político que puede revertir lo que pasa en Chubut es el Frente Patriótico”

El dirigente justicialista, Norberto Yauhar, se refirió a la delicada situación que atraviesa la Provincia por las políticas neoliberales ejecutadas por el Gobierno Nacional. “Nosotros necesitamos construir y seguir creciendo. Esperamos tener el acompañamiento de todo nuestro pueblo para que el Peronismo vuelva a ser Gobierno en Chubut”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Gobierno Nacional está pasando un mal momento, tiene una caída en su imagen con respecto a lo que  muchos sectores acompañaron durante mucho tiempo y hoy ya lo han abandonado. Hay una clara falta de respuesta”.

“La Argentina está destruida, está colapsada. Lamentablemente ya no contamos con el Radicalismo porque ha sido borrado de un plumazo, hay esta totalmente mimetizado con el macrismo y eso lo reconocen hasta los viejos radicales”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Al ser consultado sobre el impacto de la fórmula Fernández-Fernández, indicó que “Chubut tiene que ser parte de estos procesos para reconstruir la provincia. La falta de trayectoria política (de Arcioni) hace pensar que puede acomodar las góndolas como quiere y así dice que no está con nadie”.

“Con esta noticia, podemos consolidar el rumbo de este proyecto de Carlos Linares y Claudia Bard para todos aquellos que no tienen definido su voto todavía. Nadie puede negar la pertenencia de Linares y Bard al proyecto nacional y popular”, expresó.

En este marco, aseguró que “nosotros necesitamos estar en línea y trabajar en línea con quienes acertadamente pueden llegar a producir un quiebre en todo este desplome de la economía argentina y una reconstrucción en todo lo que es el proceso de industrialización, el proceso de generación de empleo, la recuperación de las Pymes. No podemos estar ajenos de ese proyecto político”.

“Necesitamos conformar un gran Frente político para recuperar el país. En este último tiempo el Frente Patriótico ha hecho un excelente trabajo en la Provincia. Eso nos hizo consolidar los 100 mil votos que sacó el Peronismo”, añadió.

A su vez, expresó que “tenemos que ser parte de un modelo de país. No nos podemos quedar afuera. En las últimas semanas tener acuerdos políticos importantes con el Partido Socialista Autentico –Partido que nos ayudó a conformar el Frente para la Victoria- en Chubut”.

“Anselmo Montes es parte del proyecto nacional y popular. Si antes no cerramos es porque había una discusión en el peronismo y lo resolvimos con las PASO, no podíamos ponerlo en esa situación. Si Anselmo incorpora diputados, bienvenido”, manifestó.

Finalmente, Yauhar concluyó que “nosotros necesitamos construir y seguir creciendo. Esperamos tener el acompañamiento de todo nuestro pueblo para que el Peronismo vuelva a ser Gobierno en Chubut, necesitamos poder reconstruir una Provincia que realmente la está pasando muy mal. El único proyecto político que puede revertir esto, sin duda es el Frente Patriótico Chubutense”.

Compartí