La nieta de ambos grabó el reencuentro y la tierna secuencia emocionó al mundo
Ana Aguilar, de 84 años, es una anciana española que estuvo internada durante tres semanas por una lesión en su pierna. Su esposo, Pedro Stoppa, de 91 años, no la podía visitar por las restricciones sanitarias implementadas en España a causa del Covid-19. La semana pasada, ella recibió el alta y llegó a su casa sin avisarle nada a su marido para darle una sorpresa.
La reacción de estupor y alegría de Pedro al ver llegar a Ana y el abrazo que se dieron los abuelos en el conmovedor reencuentro quedaron grabados en un video que se viralizo en las redes y que, desde Sevilla, España, dio la vuelta al mundo.
La nieta de la feliz pareja contó que Ana fue internada durante tres semanas en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Allí llegó luego de haberse roto la rodilla de la pierna derecha tras una caída, según consigna el medio español Cadena Ser. Por causa de la pandemia de coronavirus y sus restricciones, Pedro no podía llegarse al hospital, de modo que estuvo más de 20 días sin poder ver a su mujer.
La cantidad de tiempo sin verse que pasaron los abuelos hizo que Marta considerara una buena idea grabar el momento del reencuentro. Y no se equivocó. El video conmueve de principio a fin, y despertó miles de elogios y agradecimientos en las redes.