“El tiempo dirá si la decisión de Béliz fue la correcta”

09/10/2019

“El tiempo dirá si la decisión de Béliz fue la correcta”

El presidente de Chubut Al Frente, Máximo Pérez Catán, se refirió a la decisión de los seis candidatos a la diputación nacional de no presentarse a las elecciones Generales el próximo 27 de Octubre. “Existieron muchas circunstancias que propusieron un contexto distinto al de meses atrás, cuando se dio la elección que le otorgó el triunfo al Gobernador Mariano Arcioni”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “a partir de las negociaciones que se llevaron adelante con el candidato presidencial Alberto Fernández se acordó fortalecer la propuesta de los candidatos del Frente de Todos. Para ellos, renunciaron los candidatos de Chubut Al Frente”.

“Primó la buena voluntad de la candidata en segundo término, Patricia Valenzuela que estaba molesta por cómo fueron sucediendo las cosas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el proceso de polarización de las candidaturas nacionales no solo fueron muy evidentes en las PASO sino que  tienden a profundizarse en las Generales del próximo 27 de Octubre”.

Finalmente, Pérez Catán concluyó que “el tiempo dirá si la decisión de Alfredo Béliz fue correcta. Existieron muchas circunstancias que propusieron un contexto distinto al de meses atrás, cuando se dio la elección que le otorgó el triunfo al Gobernador Mariano Arcioni. La gente en Chubut privilegió el respaldo a las candidaturas presidenciales”.

Compartí