Corrían los minutos finales y el equipo del Tata Martino ya había logrado el descuento que otra vez lo ponía en partido y en una acción de juego, la Pulga sufrió una durísima infracción de parte de Lukas MacNaughton, quien en su intento de despejar la pelota, entró con vehemencia sobre la humanidad del astro argentino.
El defensor impactó con la plancha en la pierna izquierda del capitán de la Selección Argentina, que estuvo unos minutos acostado en el césped muy adolorido reclamando por la roja del futbolista amarillo, pero que el VAR ni siquiera reviso y por la acción, el jugador de Nashville ni siquiera fue amonestado.
La cabina donde se encontraban los árbitros también omitió un codazo de Federico Redondo que estuvo a punto de ser expulsado en el minuto 26 por un golpe en el cuello a Shaffelburg.
Inter Miami lo empató en la agonía del encuentro
Con un providencial gol en el descuento de Luis Suárez, el Inter Miami empató 2-2 en la cancha del Nashville SC en la ida de los octavos de final de la Concachampions.
El tanto de Suárez en el minuto 90+5 y otra de Lionel Messi en el 52 pudieron igualar el marcador tras el doblete que había logrado el canadiense Jacob Shaffelburg en el 4 y 47 en el Geodis Park de Nashville.