Peter Lanzani se encuentra disfrutando de unos días de descanso en España. Pero en las ultimas horas, su tranquilidad se vio alterada por un episodio que vivió mientras estaba en un bar en Madrid, España con el creador de contenido Tomás Mazza.
Todo comenzó cuando el joven quiso mostrar una alcancía que había en la barra del local, sin advertir que quien estaba sentado a su derecha era el ex Casi ángeles. “¿No hace nada el chancho?” se preguntó el Youtuber. En ese momento, el reconocido actor reaccionó y le pidió: “No me grabes, ¿puede ser?”. Molesto, Mazza le contestó: “Ah si… obvio. Estoy grabando al chancho igual. Es más interesante el chancho que vos”.
Santutu, otro streamer que estaba junto a él, se dio cuenta de con quien había hablado su amigo era Peter. “¡Ah! No sabía. Yo estaba grabando el chancho, pero creo que lo grabé a él”, reconoció Tomás. “Full invasivo, amigo”, le dijo su colega, que agregó: “Te la pincanteó”. “Me chupa un huevo”, continuó. La filmación se viralizó en la red del pajarito, Twitter, y los fanáticos del ex Casi Ángeles salieron a repudiar el accionar del influencer.
“Aparte, mirá si voy a encontrarme a un actor y le voy a poner la cámara acá”, apuntó, mientras señalaba un punto cerca de su rostro. Y concluyó: “No sé quién es. O sea, sé quién es, pero no lo reconocí. Fue muy random. Vamos a pedirle perdón, porque piensa que lo filmé y, posta, no lo hice. Siento que quedé re mal”.
El incómodo momento de Peter Lanzani con un tiktoker en Madrid: “No me grabes”
En abril, Úrsula Corberó compartió en sus redes sociales un poco de la intimidad de un almuerzo entre amigos. La reunión tuvo un elenco de película, ya que entre los presentes se encontraban otros tres actores de primera línea: Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna, quienes compartieron un asado y también protagonizaron un baile que se volvió viral.
“Cultura argentina”, escribió la novia del Chino Darín sobre la grabación. Y, sin poder contener la risa, mostró como los destacados actores bailaban al ritmo de Los Ramones, frente a una parrilla donde estaban cocinando la carne, con botellas de vino y gaseosas sobre la mesa en la que el resto esperaba el momento de almorzar.
Por supuesto que los internautas sacaron a relucir su ingenio tras la viralización de las imágenes. “Hablemos de perfección”, “los facheros son ramoneros”, “por favor, están en formol”, “ella es consciente de que se rodea con los hombres más lindos de este país” y “acaba de revolucionarme el cuerpo, la mente y el alma”, fueron algunos de los comentarios en ese momento.