El presidente Macri decidió llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso para el día 13 de diciembre que incluye la reforma de la ley de bienes personales cuya recaudación es fundamental para financiar una parte de del gato del Presupuesto 2019.
Además se debatirá el proyecto para endurecer las pena de los delitos que se comentan en los espectáculos deportivos además de la ley de financiamiento de los partidos y campañas, el nuevo Código Procesal Penal , la Ley de Cooperativas y Mutuales y una norma que establece áreas marítimas protegidas. Los proyectos que obtengan media sanción se los debatirá el 19 de diciembre en la Cámara de Senadores.
El jueves 6 de diciembre se votará en una sesión especial a las autoridades de la Cámara donde Emilio Monzó será ratificado como presidente de diputados; y una semana después a la Cámara Baja los proyectos que enviará el ejecutivo en sesiones extraordinarias.
Hasta el momento el presidente Macri no decidió si va a incluir otros dos proyectos importantes: la de la Ley de Alquileres y Ley de Semillas.