El Telebingo Chubutense vuelve a Corcovado

12/06/2019

El Telebingo Chubutense vuelve a Corcovado

Sorteará dinero en efectivo y una camioneta en la Quinta Ronda.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería Chubut, Carlos Barbato, presidió la presentación del Telebingo Chubutense de junio que se realizará este domingo desde la localidad de Corcovado y pondrá en juego una importante premiación.

El lanzamiento oficial se realizó en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson con la participación de los intendentes de Corcovado, Ariel Molina, y de Gualjaina, Marcelo Limarieri; el gerente general del IAS, Luis María Aguirre; el gerente de Juegos e Informática del organismo, Gastón Fandiño y la delegada zonal, Lorena Alcalá.

En este contexto, Carlos Barbato precisó que “el Telebingo será el próximo domingo 16 de junio a partir de las 21 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Corcovado, con una interesante premiación que sorteará en la última Ronda una camioneta cero kilómetro y  sostiene a la venta el precio del cartón a $250”.

Además, el Presidente destacó la importante acción social que recibirá en esta oportunidad la localidad. “Realizamos una actividad en conjunto con el intendente, Ariel Molina, para que a cada entidad lleguen los bienes de acción social directa”, resaltó.

También, adelantó la presencia de la tradicional “Caja de Cristal” que le dará la posibilidad a quienes se acerquen a compartir el evento de ganarse $50.000. “A medida que ingresen al Gimnasio se entregarán cupones a los vecinos para que completen con sus datos y luego sobre el final del programa se seleccionarán quince de ellos que tendrán la oportunidad de elegir una llave y quien abra la caja se llevará el dinero en efectivo”, indicó Barbato.

En cuanto a la grilla de premios, el funcionario detalló que “en Primera Ronda, 20 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Cuarta Ronda, 100 mil pesos; y Quinta Ronda, una camioneta Duster PH Privilege 1.6. A línea y 0 aciertos 10 mil pesos”.

Por su parte, el intendente de Corcovado, Ariel Molina, agradeció a las autoridades del IAS por elegir a la ciudad como anfitriona del Extraordinario de junio. “Para nosotros es muy importante la presencia del Telebingo en el marco de los festejos por el Día del Padre ya que este es un  juego  para toda las familia”, expresó.

A su vez, Molina realzó la acción social que alcanzará a 17 instituciones de la localidad y  adelantó que el cierre musical estará a cargo de “Los Tutuca”, una banda oriunda de Corcovado. “Logramos junto a Lotería del Chubut darle la oportunidad a una banda local que está dando sus primeros pasos en la música interpretando temas de cumbia, cuarteto y comercial. Es muy importante esta posibilidad para nuestros artistas ya que a través de la pantalla de Canal 7 pueden presentar su show en vivo y darse a conocer en toda la provincia”, finalizó.

Compartí