El anuncio lo hizo el máximo órgano judicial de Chubut. «Se dispondrá suspender por el término de 6 meses los efectos de la acordada que vincula los incrementos salariales del personal del Poder Judicial del Chubut con los que otorga la Corte Suprema de Justicia de la Nación».
El Superior Tribunal de Justicia del Chubut informó este jueves que «en virtud de la situación de emergencia por la que atraviesa la provincia, ha resuelto acompañar el pedido formulado por el Sr. Gobernador, Mariano Arcioni, en el marco del Plan de Reestructuración del Estado».
«Por ese motivo -agrega el parte de prensa-, se dispondrá suspender por el término de 6 meses los efectos de la acordada que vincula los incrementos salariales del personal del Poder Judicial del Chubut con los que otorga la Corte Suprema de Justicia de la Nación».
Ayer, durante el discurso en el que el Gobernador anunció el plan de ajuste en Estado, dispensó unas palabras hacia el resto de los poderes del Estado, a los que le pidió gestos en este sentido que anunció hoy el Poder Judicial.