El Superior Tribunal absolvió y dejó en libertad a Nadia Kesen


Estaba detenida por el crimen del ciudadano español Domingo Expósito Moreno.

Nadia Kesen fue absuelta y quedó en libertad por falta de pruebas, en el marco de la causa por el homicidio de Domingo Expósito Moreno.

Miguel Donnet, ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, confirmó que la decisión fue notificada hoy al máximo órgano judicial de la provincia. “Certificamos la decisión de la cámara en cuanto a falta de pruebas suficientes se detectó el sobreseimiento de la señorita Kesen”, dijo a Radio del Mar.

Donnet indicó que “la decisión del Superior Tribunal fue unánime y los tres jueces coincidimos en la falta de pruebas suficientes que no alcanzan para condenar a la chica Kesen”.

Además, el integrante del Superior señaló que hay pruebas suficientes para el delito por parte de Sergio Solís y queda firme su condena.

Kesen había sido condenada a siete años de prisión en octubre de 2016, junto a su novio Solís que recibió 17 años, por el crimen del ciudadano español. Expósito Moreno fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio, en el barrio 13 de Diciembre, la noche del 25 de junio de 2014, ante la mirada de su entonces novia Carolina Gayá y el pequeño hijo de la mujer.