Lionel Messi está de vacaciones después sus compromisos con la Selección argentina e Inter Miami. Aprovechando que su hijo Thiago participará de un torneo en Rosario con su categoría infantil del conjunto de Florida, decidió acompañarlo a un partido amistoso contra Unión de Santa Fe.
Leo y Antonela Roccuzzoaprovecharon su tiempo libre en su ciudad natal y visitaron al predio Jorge Bernardo Griffa, que pertenece a Newell’s, donde el hijo mayor de la pareja jugó el encuentro. Allí se sacaron fotos con varias personas que estaban presentes, entre ellas Julieta Lema, futbolista del plantel femenino de la Lepra.
Los que también tuvieron su gran oportunidad fueron los integrantes de las categorías infantiles de Unión: no solo se cruzaron a Messi, sino también al uruguayo Luis Suárez, cuyo hijo juega en el Inter Miami.
“El sueño de todos. Nuestra categoría 2012 jugó un amistoso ante su par de Inter Miami en la ciudad de Rosario. Leo Messi y Luis Suárez estuvieron presentes viendo al equipo de sus hijos y tuvieron el hermoso gesto de acercarse al finalizar el partido a saludar a los chicos Tatengues. Sos enorme Leo. Gracias eternas”, escribió el club santafesino en sus redes sociales con varias fotos del 10 con los chicos.
Los detalles de la Newell’s Cup que jugará Thiago Messi en Rosario
El certamen de fútbol 11 se disputará en el predio Jorge Griffa y participarán Newell’s, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Río Cuarto. Además del Inter Miami hay otros equipos invitados como Peñarol y Montevideo City Torque, de Uruguay, y Universitario, de Perú. Los partidos comenzarán el lunes 25 y se extenderán hasta el viernes 29 de noviembre.