Con la presencia del Intendente electo, Othar Macharashvili; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez y la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, el pasado domingo 6 de agosto, el SOEM llevó a cabo por segunda vez consecutiva su agasajo para los más pequeños en el marco del Día de las Infancias.
Como informaron desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, la jornada dio inicio a las 14 horas, con colectivos que pudieron acercar a los afiliados que no contaban con movilidad hacia el Predio Ferial.
En el agasajo se presentaron las obras teatrales ‘Merlina’ y ‘La Granja está de Fiesta’. En tanto que en el salón, los niños pudieron disfrutar de inflables gigantes, toro mecánico, burbujas acuáticas, kermesse, sector de pintado y maquillaje del área de Cultura y entrenamientos deportivos a cargo de la Secretaría de Deportes.
También por primera vez, se le brindó espacio a los más pequeños y a personas con capacidades diferentes.
Por su parte, el Secretario General del SOEM, Omar Unquén, recorrió el Predio y puso en valor la importancia del festejo, que perdurará en los próximos años de su gestión.
“La familia de los afiliados municipales espera este festejo cada año y trabajan para que se pueda repetir”, indicó.
Desde la sede del Sindicato agradecen a todos los afiliados que acompañaron las actividades y a quienes trabajaron en la realización de este nuevo agasajo por el Día de las Infancias.