Fue el domingo por el Día de las Infancias. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), reunió a más de cinco mil personas en el Predio Ferial.
Se trató de la celebración por el Día de las Infancias, que organizó el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), ayer, en el Predio Ferial.
Hubo actividades de recreación, inflables, juegos y sorpresas para todos los niños y niñas. El festejo contó con la colaboración de profesores del área de Comodoro Deportes.
Durante el recorrido, estuvieron el secretario de Economía del Municipio, Germán Issa Pfister, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta y Martín Gurisich, de la Dirección General de Deportes.
Fue la primera vez que desde el SOEM organizaron un evento de tal magnitud para la familia municipal que reunió a más de cinco mil personas en el Predio Ferial. El cierre estuvo a cargo PAW Patrol, la patrulla canina.
Omar Unquén, secretario general del SOEM, se mostró sumamente emocionado por la convocatoria y la felicidad de los más pequeños y pequeñas, que se acercaron a festejar su día.
“Es una emoción tremenda, porque es nuestra primera experiencia y nos pone muy contentos, porque siempre dijimos que queríamos la unidad de la familia municipal, y sus familias. Queremos darle un cambio radical a nuestro sindicato. Esta es la primera vez, de los 58 años que tiene nuestro querido sindicato, que se ha producido esto y es impresionante” describió.
El sindicalista, agradeció al Ejecutivo municipal por la colaboración para poder llevar adelante este evento por el Día de las Infancias. “Agradezco también a todo el equipo de trabajo del SOEM que es impresionante su colaboración, que trabajaron 15 días sin parar”.