El Secretario General del SOEM de Comodoro Rivadavia, Omar Unquén, junto con el Secretario Adjunto, Raúl Montenegro y el Secretario Gremial, Víctor Chicahuala, acompañaron la asunción de Julián Carrizo, como diputado provincial del Frente de Todos . El acto tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos.
El flamante legislador y Secretario General del SOEM de Caleta Olivia, prestó juramento en el marco de la Sesión Extraordinaria convocada mediante la Resolución 122/23.
El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, fue quien le tomó juramento a Julián Carrizo, quien ocupará la banca del ex diputado Matías Mazú tras su fallecimiento.
La sesión inició con la lectura de la Resolución 122/23 de convocatoria a Sesión Extraordinaria y tal como establecen las normas, el legislador fue recibido por la Comisión de Poderes integrada por la diputada Rocío García y los Diputados Martín Chávez, José Garrido y Daniel Roquel, quienes estudiaron el título del legislador y realizaron un dictamen que fue leído en el recinto.
A continuación, el vicegobernador Eugenio Quiroga le tomó juramento y Carrizo juró por los trabajadores, por su familia, por Perón, Evita, Néstor, Cristina, Alicia y Santa Cruz.
Luego, hizo uso de la palabra y agradeció el acompañamiento de los trabajadores y autoridades de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina y de la Federación de Trabajadores Municipales.
“Haber jurado hoy es el fruto de todo el trabajo que hemos realizado hace muchos años y significa que no nos hemos equivocado; hoy pido el apoyo de todas y todos los diputados para trabajar juntos por Santa Cruz”, concluyó finalmente Carrizo.