Rubén Giustiniani dijo en Radio 10 que «ayuda a que los partidos integrantes del Frente Progresista estén fuertes». No descartó que ese frente esté integrado por Elisa Carrió y Fernando «Pino» Solanas.
Rubén Giustiniani celebró el encuentro que mantuvieron el Vicepresidente Julio Cobos y el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín, al decir que «ayuda a construir un frente progresista, que es lo que queremos construir».
«Ayuda a que los partidos integrantes del Frente Progresista estén fuertes. Bienvenido sea que el radicalismo fortalezca su posición. Es una contribución a un Frente Progresista a nivel nacional, que tenemos que construir de manera programática, de centro izquierda, y no empezando con las candidaturas», señaló en diálogo con el programa Hoy Domingo, que se emite por Radio 10.
Respecto a este frente, no descartó que esté conformado por los diputados Elisa Carrió y Fernando «Pino» Solanas. «Creo que nadie tiene que estar excluido de esta construcción, sólo el que se autoexcluya», apuntó.
Finalmente, sobre el debate por el 82% móvil, dijo que «se llevará el tema a suerte y verdad el 13 de octubre en el recinto» y se mostró «optimista» en lograr su aprobación.
«Hay una paridad muy fuerte, porque el oficialista lo rechaza», dijo, para luego aclarar: «Va a quedar demostrado que tenemos una Anses rica con jubilados pobres y que es sustentable la mejora que proponemos y que el dinero de la Anses debe ir a pagar jubilaciones dignas».
(Infobae)