El sindicato de pirotecnia denuncia el accionar del Municipio contra el Mago Tole

24/12/2019

El sindicato de pirotecnia denuncia el accionar del Municipio contra el Mago Tole

A través de un comunicado de prensa, desde el S.U.E.I.P.A sindicato de la pirotecnia denuncian los hechos ocurridos en el local del Mago Tole.

Según el comunicado que lleva la firma de Guillermo Cantatore, “el accionar del municipio de Juan Pablo Luque que sin tener la menor idea de cómo se hace un decomiso de material explosivo sobrepasaron por encima de todas las leyes que así lo establecen, sin una orden, sin personal idóneo, sin vehículo habilitado para transportar material de explosivos y sin el más sentido común que se puede tener”.

La soberbia de dicho acontecimiento se da en el Marco de la prohibición inconstitucional que declaró el Intendente y que FALTANDO a la palabra en reiteradas oportunidades no hacen más que mostrar un tipo de conducción política a la que tanto estuvimos criticando y padeciendo estos últimos cuatro años .

Sin más, el apoyo absoluto desde nuestra organización gremial para los trabajadores y la delegación Patagonia. No vamos a dejarnos doblegar por este tipo de procedimientos”.

Compartí