Tras el fallecimiento de Jorge Lanata, este martes 31 de diciembre sus restos fueron despedidos en el Jardín de Paz de Florencio Varela. Una vez llevado a cabo el entierro, Lola Lanata fue la primera de las hijas del periodista en lanzar un sentido mensaje en redes sociales para despedir a su papá.
En su cuenta de Instagram, la joven escribió: «Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo pero ya te extrañamos mucho. Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por nosotras a lo largo de nuestra vida. Fuiste, sos y siempre serás mi modelo a seguir».
El mensaje que conmovió a todos continuó de la siguiente manera: «Te quería agradecer por todas las pelis que vimos juntos, los cafecitos que compartimos y por todas las sonrisas que me regalaste», subrayó con una foto junto a Jorge, cuando ella era sólo una niña, y luego con un video desde la internación, que muestra la mano del comunicador acariciando su rostro.
Y siguió: «Ayer pensaba en un día, hace tres años, en el cual me enseñaste lo importante que es mirar el cielo, respirar y agradecer. Y eso es lo que elijo hacer hoy. Hoy miro al cielo, respiro y te agradezco».
«Fueron unos meses muy difíciles, pero tuvimos la suerte de no dejarnos de decirnos las cosas importantes. Como cuando me confesaste que al estar conmigo sentías paz. O el día que mamá se quejaba de mi y vos le dijiste que ‘todo lo que Lola quiera hacer, está bien'», recordó en su posteo la hija menor de Lanata, en torno a los últimos complicados seis meses.
Finalmente, escribió: «Te prometo que la voy a cuidar mucho a Barbi, que aunque sea grande y fuerte yo sé que nos necesita. Y también prometo seguir cuidándote a vos, desde donde sea que estés. Por último te prometo que cada vez que vea ESA estrella voy a pensar en vos. Te amo mucho papi, para siempre tu lunita».