El sector de Omar Burgoa denuncia campaña sucia en Comodoro

14/03/2018

El sector de Omar Burgoa denuncia campaña sucia en Comodoro

A través de un comunicado, dijeron que vehículos del municipio retiran la cartelería del precandidato del PJ.

“Campaña Sucia” denuncia el sector ligado a Omar Burgoa, precandidato a gobernador por el PJ, quienes detectaron que vehículos del municipio de Comodoro Rivadavia, cuyo jefe político, Carlos Linares, también es precandidato en el mismo espacio, retiró cartelería proselitista.

“¡Ellos ensucian la Cuidad y la campaña!”, apuntaron. “El municipio de Comodoro Rivadavia retira nuestra Carteleria Móvil. Mueven vehículos oficiales del Municipio y personal que debería estar en sus funciones para detener el tsunami que se llama Omar Burgoa Gobernador”, manifestaron.

“Siempre dijimos que la campaña es a TIZA y CARBON. Esta es nuestra manera de no ensuciar, porque hacemos una Campaña Ecologica“, indicaron desde la lista de Burgoa. “Ni con todo el dinero, el poder o los contactos que tienen van a cambiar nuestras convicciones”.

El comunicado se completa con los hashtags #AcaNoSeBajaNadie, #OmarBurgoa2019 y #SomosLaOpcion.

Omar Burgoa y Carlos Linares son intendentes de 28 de Julio y Comodoro Rivadavia respectivamente. Ambos tendrán que competir, junto a Gustavo Mac Karthy, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 7 de abril para definir cuál de sus fórmulas será la representante del PJ para luchar por la Gobernación de Chubut en las generales del 9 de junio.

Compartí