El secretario de Salud de la provincia, Ignacio Hernández, dejó en claro este sábado que “este Gobierno no va a aceptar que un grupo de personas nos presione, nos extorsione y fundamentalmente perjudique a la población no brindándole la atención que merece”.
Asimismo, ponderó “la voluntad de diálogo que tenemos con toda la capacidad de sentarnos una y otra vez para discutir todas las demandas que surgen”.
Hernández brindó estos y otros conceptos al referirse a los planteos que están realizando cirujanos de Comodoro Rivadavia, conflicto ante el cual afirmó “vamos a ser enérgicos con esto” sosteniendo que “no quiere decir que porque estemos terminado una gestión vamos a permitir que perjudiquen a la gente”.
Al acompañar al gobernador Das Neves en Rawson en la entrega de nuevas ambulancias para distintos hospitales, Hernández fue categórico al indicar que esa misma postura se tomará “en cualquier lugar de la provincia cuando veamos que lo que se está violando es el derecho de la gente a poder ser atendida y a poder tener una respuesta satisfactoria”.