Galarza fue sentenciada hace tres años a cadena perpetua por haber matado de dos balazos a Fernando Pastorizzo.
Matías, el hijo de Gonzalo Caudana, un narco de Paraná preso, ratificó su amor por Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex novio, Fernando Pastorizzo.
«Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho Nahir Galarza Kroh», escribió en sus redes sociales y etiquetó a Nahir.
Los jóvenes se conocieron durante las visitas que el joven hacía habitualmente a la Unidad Penal N° 6 donde se encontraba su abuela (también procesada por narcotráfico al igual que el padre) junto a Nahir.
Así lo contó en aquel entonces Augusto Laferriere, abogado defensor del joven, que presentó un escrito en el que pedía «profundizar la relación de noviazgo» entre los detenidos.
Galarza fue sentenciada hace tres años por haber matado de dos balazos a Fernando Pastorizzo, la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú. Cumple condena en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.