Se trata de Vasily Kamotsk, un granjero siberiano, que ganó notoriedad en las redes sociales en el último tiempo por su talento para repartir cachetazos.
Vasily Kamotsky, el campeón del mundo de cachetadas, perdió su invicto ante su compatriota Vyacheslav Zezulya durante el torneo local “Na Bochke”.
Radio Mitre relata que Kamotsky es un granjero siberiano que en los últimos meses ganó notoriedad en las redes sociales gracias a su talento innato de repartir cachetazos. Es el ganador del “Slapping Championship” y hasta ahora nadie había sido capaz de ganarle en ningún combate.
Si bien Kamotsky golpeó primero, Zezulya aguantó y fue capaz de endosarle una bofetada devastadora. El campeón no soportó la virulencia del bofetón rival y tuvo que ser sujetado para no caer al suelo. “Me pegó un buen gancho… y me gustó. Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí”, confesó Vasily.
No obstante, el campeón siberiano considera que la victoria de su rival es, por lo menos, polémica. “Yo sólo le pegué a un 25% de mi potencial… y él me pegó un gancho que me dejó jodido. Realmente no fue un bofetón, fue un gancho”, afirmó Kamotsky.