El reto viral de San Valentín: 73 segundos para encontrar la palabra “love”

13/02/2020

El reto viral de San Valentín: 73 segundos para encontrar la palabra “love”

En la víspera de San Valentín, en las redes se ha viralizado un nuevo reto con el que, superándolo, podrás “encontrar” el amor.

Febrero es el llamado “mes del amor” y esto es debido a que cada 14 de este mes, se celebra el conocido Día de San Valentín en donde los enamorados festejan durante toda la jornada, su amor.

Pero resulta que para cada 14 de febrero los planes suelen ser distintos. Mientras hay parejas que prefieren no hacer nada, existen otras que toman la fecha muy en serio y planean una gran salida en torno a esto.

No obstante, no todos tienen con quien pasar un San Valentín y por eso se ha hecho viral en las últimas horas un reto destinado para aquellos que quieren “encontrar” el amor.

Literalmente, este desafío se trata de encontrar la palabra love (amor en inglés) dentro de una particular sopa de letras de corazones de colores. La idea surgió luego de haber visto el diseño de esta sopa de letras en unas cortinas para baño.

Pero no solo basta con encontrarla. La palabra está escrita solo una vez, pueden encontrarse en diagonales y el tiempo límite para superar el challange de San Valentín es de 73 segundos.

Si todavía no pudiste “encontrar al amor”, acá hay una pista que puede resultar bastante útil: la palabra se forma comenzando con una “L” ubicada en un corazón rosa.

Sin embargo, para aquellos ansiosos o impacientes que no soportan no poder encontrarla, acá se encuentra detallada la solución al challange de San Valentín que ya ha dado vueltas por todo el mundo.

Compartí