La candidata a senadora del Frente de Todos, Florencia Papaiani, dialogó con El Comodorense Radio y se refirió al revés sufrido en septiembre en donde su bloque no obtuvo el resultado esperado.
«Estamos con la mente puesta en revertir la elección y llegar a vecinos que antes no pudimos, en este contexto sanitario donde se pueden hacer reuniones multitudinarias es más accesible llegar. El resultado de las PASO fue un cachetazo para todos, creo que el conjunto del peronismo va a estar con más actividades en Chubut», explicó en La Petrolera 89.3.
A menos de una semana de las elecciones legislativas, Papaiani sostuvo que es una instancia de mucha responsabilidad y que el PJ tiene que fortalecerse. «La energía está puesta en este domingo, pero creo que nos encuentra en un gran desafío para poder convocar a todos los sectores, gremios y sindicatos y hacer un partido fuerte de cara a 2023«, subrayó.
Tras el duro revés sufrido el 12 de septiembre a nivel provincial y nacional, manifestó que se confiaron con que el resultado iba a ser otro y que las encuestas de todos los partidos políticos no reflejaban los números. «Con lo surgido en las PASO, la estrategia fue otra y también el voto de este domingo tiene que ser en defensa propia y de los trabajadores», indicó la candidata a senadora.
«Se ponen en juego leyes importantes donde las manos del Frente de Todos son muy importantes, se está hablando de un proyecto de ley para sacar las indemnizaciones por despidos», destacó, apuntando a lo propuesto por la oposición.
La visita de Martín Guzmán y Wado de Pedro a la provincia del Chubut
«Otra vez funcionarios de primera línea visitando Chubut, es una agenda muy importante el mano a mano con empresarios. Es un orgullo recibir a Martín Guzmán y Wado de Pedro. Termina la cena y salimos a Trelew porque la agenda va a continuar allá», anunció Papaiani.
Además, destacó la visita del ministro de Economía y del ministro del Interior. «Es bueno escuchar de primera mano al ministro, viene de un viaje muy importante y está bueno que dé un pantallazo a los empresarios de la realidad que vive hoy Argentina y cuáles son las expectativas a futuro».
Por último, comentó que tras la crisis del coronavirus se comenzarán a ver los resultados que el gobierno nacional logró con sus medidas. «Todos estamos convencidos de que se viene un crecimiento para el país, no hay que esconder que atravesamos una situación bastante complicada de crisis bastante profunda», concluyó.