A través del Primer Ministro francés, Jean Castex, el rosarino Lionel Messi le hizo llegar al Sumo Pontífice una camiseta del PSG.
Lionel Messi le envió hoy un regalo muy especial al papa Francisco. Se trata de una camiseta firmada del París Saint Germain, su nuevo equipo desde esta temporada.
“Para Francisco con mucho cariño”, escribió el rosarino en el dorso de la camiseta número 30 del PSG que le envió al sumo pontífice a través del primer ministro francés, Jean Castex.
El regalo de Messi llegó a manos del Papa esta mañana, luego de que el funcionario mantuviera una reunión privada con la máxima autoridad de la Iglesia Católica en la Biblioteca Privada del segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.
La Pulga Messi y Francisco se conocieron en agosto de 2013, en una breve audiencia en la que participó como integrante de la Selección Argentina, por aquel entonces dirigida por Alejandro Sabella.
De hecho, el astro del fútbol mundial ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia la entidad parisina.