El rector de la UNPSJB habló sobre el regreso a clases

12/02/2021

El rector de la UNPSJB habló sobre el regreso a clases

Carlos De Marziani, Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se refirió al trabajo que realizan con el sector docente y no docente para el regreso a las clases presenciales.

Entrevistado para Cadena Tiempo De Marziani habló sobre el regreso a las clases presenciales, “queremos incorporar las actividades presenciales, incorporamos los exámenes finales y prácticas de laboratorios. Eso está habilitado y comienza la semana que viene en Cmodoro”.

En relación al reclamo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales, que pedían comenzar sus prácticas profesionales De Marziani sostuvo, “se generó una confusión con prácticas que no se hacen en la UNPSJB sino en otras instituciones. Venimos trabajando con gremios, docentes y no docentes con la posibilidad de incrementar la actividad”.

Sobre el ciclo lectivo 2020 en el contexto de la pandemia manifestó, “más del 80% -de los alumnos- tenía conectividad”, indicó el rector y agregó, “estamos tratando de inducir a los organismos e instituciones, que se pueda acceder a tablets o notebooks, ya se lanzó un programa para la compra de equipamiento”.

Compartí