“El Radicalismo va a llegar unido a las elecciones Generales”

05/11/2018

“El Radicalismo va a llegar unido a las elecciones Generales”

El presidente del Comité Provincial de la UCR, César Herrera, se refirió a la decisión del gobernador Mariano Arcioni de desdoblar y adelantar las elecciones en Chubut. “Nosotros estamos en condiciones de armar las candidaturas de acá a un mes o una semana. El tema que todo esto es una incoherencia total”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros estamos en condiciones de armar las candidaturas de acá a un mes o una semana. El tema que todo esto es una incoherencia total. El año que viene tendremos cinco elecciones”.

“Se va a hacer un gasto de casi 200 millones de pesos cuando en la Provincia se siguen pagando los sueldos de forma desdoblada. Este es un Gobierno corrupto que tiene alrededor de 14-15 funcionarios presos y el gobernador Arcioni no era ajeno a todo esto”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Mario Cimadevilla es tan radical como yo. Vamos a velar por los intereses del Radicalismo”.

“Te firmo y te garantizo que el Radicalismo va a llegar unido a las elecciones Generales”, indicó.

Finalmente, Herrera concluyó que “se hizo una lista de consenso con Roberto Risso integrando esa Lista. Elecciones habrá en no más de 4-5 Comités”.

Compartí