El radicalismo cuestionó los anuncios del Gobernador

03/09/2018

El radicalismo cuestionó los anuncios del Gobernador

La UCR de Chubut marcó diferencias con el gobierno de Mariano Arcioni al considerar que representa las políticas que se viene aplicando en los últimos 15 años en la provincia con los sucesivos gobiernos del justicialismo, el FPV y el dasnevismo. Cuestionaron la llegada del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los recientes anuncios del gobernador Mariano Arcioni.

En un documento firmado por el presidente César Herrera y el vicepresidente Orlando Vera, definieron al gobierno de Arcioni como la continuidad de las políticas de “endeudamiento del Estado”, la “entrega de los recursos naturales”, la incorporación de personal «a cambio de favores políticos” y “escandalosos niveles de corrupción”.

En el escrito los radicales detallan las conclusiones del encuentro del comité provincial realizado este sábado en Gaiman, en el que convocaron a la renovación de autoridades para el 2 de diciembre. Participaron el ex senador Mario Cimadevilla, los diputados provinciales Eduardo Conde y Jacqueline Caminoa, y concejales de Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia.

“Hoy parece que quieren convencer a los ciudadanos con la llegada de Massa a sacarse unas fotos, refinanciar deudas o la posibilidad de que se pague en dos tandas a los empleados públicos como los grandes anuncios que la gente necesita”, dice el documento.

Los radicales cuestionan que el gobierno de Arcioni busca “tapar la realidad” con estos anuncios que ven lejos de solucionar los problemas estructurales de la política chubutense. “La realidad no se puede tapar con anuncios mediáticos y la historia reciente de Chubut los tuvo estos años tomando decisiones por todos los ciudadanos a todos los sectores del justicialismo, esos son los hechos concretos y estas son las consecuencias, ahora todos debemos buscar las soluciones”, dice el documento.

Compartí