El ministro de Seguridad dijo que busca «generar las modificaciones normativas necesarias para que tengan prisión efectiva».
En un nuevo spot del Ministerio de Seguridad de provincia, Massoni apuntó contra los que violan la Ley al conducir sus vehículos luego de haber consumido alcohol o drogas y los calificó de homicidas en potencia, arguemntando que quien lo hace «es una persona que sabe que puede llevarse la vida de otro».
«El tomar alcohol, el consumir drogas, son actos voluntarios y aquel que conduce un vehículo en ese estado es un delincuente, es un homicida en potencia», desarrolló el ministro.
Sobre la misma línea, aseguró «nosotros tenemos la obligación, no sólo cuando ocurre un siniestro de esta naturaleza, ir contra los bienes de esa persona» y opina que «fundamentalmente generar las moficaciones normativas necesarias para que tengan prisión efectiva, y no esperar a que mate a alguien para hacerlo, sino que aquel que lo hace, y que lo hace teniendo conciencia de que puede ser un peligro para la sociedad, pague con una prisión efectiva».