«Piensan que si les va mal a ellos les va mal a todos», dijo. El actor disparó contra sus colegas por las quejas contra el gobierno y considera que echar culpas por la baja en asistencia al teatro es «injusto».
El ajuste afecta a todos los sectores y los actores no quedan afuera de las quejas contra el modelo económico de Mauricio Macri. Y ante tantas críticas de artistas en las últimas semanas por la mala situación del sector, Gabriel ‘El Puma’ Goity salió en defensa del gobierno y calificó a sus colegas como «canallescos».
«Todos se miran el ombligo y piensan que si les va mal a ellos les va mal a todos, obviamente que la coyuntura no ayuda pero es un poco injusta», aseguró en diálogo con el programa radial Modo sábado
Y siguió: «Hay una concepción que está equivocada, esto de que el teatro es un éxito si hay entradas agotadas. El impostor sabe que tiene su momento, tiene que llenar porque después lo van a descubrir».
«Me parece canallesco decir que está todo mal y decir que la gente no va al teatro. Eso es mentira la gente sí va al teatro, obviamente ahora bajó como ha bajado todo, pero se crean cosas que me parece que son injustas. Yo hablo de mí, trabajo hace mucho tiempo, siempre trabajé en teatro, hace 36 años que hago teatro todos los fines de semana. A mí nadie me puede decir nada», expresó.
Y sentenció el protagonista de la obra «Sin Filtro», que protagoniza junto a Carola Reyna: «Esto siempre fue difícil, agitan la bandera de ‘como no me van a ver a mí está todo re mal’, pero es mentira”.
«Todos quieren ser lo que son pero no se bancan las consecuencias y dicen: ‘ay no tengo trabajo, soy actor’, y bueno… ¿quién te dijo que siendo actor vas a ser millonario? Bancatela hermano, vivís en Argentina ¿qué te pensás que vivís en Alemania? ‘Ay, qué difícil que está todo’, y sí, siempre estuvo todo difícil”, cerró.