“El proyecto de reestructuración de la deuda podría ser tratado el jueves”

30/06/2020

“El proyecto de reestructuración de la deuda podría ser tratado el jueves”

El diputado provincial Manuel Pagliarioni, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 se refirió a la suspensión de la sesión en la Legislatura el día de hoy.

“Es inaceptable que esto suceda, se lo transmitimos a Ricardo Sastre, no había garantías de lo que sucediera seria parte de la sesión, se cuestiona la continuidad del escribano”, expresó Pagliaroni.

Agregó “nosotros estamos dispuestos a sesionar, hace semanas venimos trabajando en el proyecto de reestructuracion de la deuda, hemos tenido reuniones con el ministro de Economía, intentando colaborar con este proyecto y la verdad que tenemos necesidad de tratar todos los proyectos presentados”

“Hay diputados, como la señora Aguilera, que es de Comodoro Rivadavia, que están viajando hacia la ciudad de Rawson”, comento Pagliaroni.

Al ser consultado sobre el proyecto de reestructuracion de la deuda dijo “el proyecto va a ingresar el jueves, el tratamiento, si hay una imposibilidad de hacerlo sobre tablas por la temática que trata, tenemos toda la intención de hacer una sesión especial la proxima semana para que se pueda tratar”.

“La Legislatura, sorprendentemente tiene receso invernal, esto esta previsto desde principio de año, suponiendo que iba a ser un año normal, pero nosotros trabajaremos en el pedido de una sesión especial”.

Por otro último se refirió a la salida de Cecilia Torres Otarola “si hubo una reunión entre el fiscal y autoridades del gobierno me parece absolutamente irregular dentro de un proceso judicial, porque el fiscal no tiene porque hablar con el gobernador ni con nadie”.

Compartí