Tras dictarse un mes de prisión preventiva por la agresión a Ángel Zelaya, el acusado Alexis Ruiz posteó en su cuenta de Facebook mensajes provocadores que generaron su viralización en las redes sociales.
Según publica ADNSUR en el transcurso de la semana, la salud de Ángel Zelaya -el joven de 19 años que fue empujado contra la vidriera de un local céntrico en medio de una pelea – fue mejorando progresivamente.
Tras días de mucha angustia por su grave estado de salud, este martes se conoció que Ángel salió de terapia intensiva.
Asimismo, mientras el caso está en manos de la Justicia, el agresor identificado como Alexis Ruiz se mantiene detenido. Por este hecho, el fiscal Cárcamo le imputó provisoriamente el delito de homicidio en grado de tentativa y pidió prisión preventiva por el lapso de 30 días.
Bajo este marco, Ruiz publicó en sus redes sociales algunos posteos con mensajes destinados a quienes lo increpan por su agresión a Zelaya. En ellos señaló: «Para los que me dicen que me van a matar, chupenme las b…. con todo el flow» y además sostuvo que de esta situación «se sale».
Tras observar la viralización del contenido, el joven -que se desempeña como camillero del Hospital Alvear- borró dichas historias