Los jugadores de Gran Hermano, a casi un mes de haber entrado a la casa, ya tuvieron su primer fiesta al celebrar la Navidad. Sin embargo y al haber mucha comida, los jugadores tuvieron algunos excesos y los pagaron al día siguiente, cuando bajó la comida. Varios participantes tuvieron que ir al baño tras sufrir problemas escatológicos, indica TN.
Los jugadores de Gran Hermano sufrieron problemas escatológicos tras la Navidad
En la mañana, cuando ya todos habían amanecido tras celebrar la Navidad hasta tarde, una larga fila se hizo en el baño y los hermanitos tuvieron que esperar para utilizar el único inodoro de la casa. Incluso, luego de lo que fue el fuerte almuerzo del 25 de diciembre, muchos tuvieron que salir corriendo y otros ni siquiera comieron.
En el video que captaron las cámaras que tiene la mansión se ve a varios de los participantes afuera del baño esperando por su turno, incluso algunos con muchas ganas. Luego de que salga Ezequiel se iba a meter Ulises pero Brian le paró el carro porque estaba esperando hace un rato. Incluso, cuando llega una de las chicas y lo ve con un apuro le dice que pase.
“¿Fuiste al baño? ¿Descargaste?”, se escucha que pregunta uno de los jugadores tras pasar al baño. “No todo. Perdón, pero no podía más”, agrega otro sobre el duro momento tras el almuerzo de la Navidad.
El vestuario le jugó una mala pasada a Chiara y reveló de más en Gran Hermano
Para la fiesta de la Navidad, los jugadores de Gran Hermano se pusieron sus mejores prendas y disfrutaron de una gran velada. Sin embargo, el vestuario le jugó en contra a Chiara, quien reveló una de sus partes íntimas y quedó totalmente expuesta delante de los jugadores y de las cámaras de la casa más famosa del mundo.