El PRO espera la decisión de la UCR para conformar un Frente

05/12/2018

El PRO espera la decisión de la UCR para conformar un Frente

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Laudonio, confirmó que el próximo 8 de diciembre -en las instalaciones del Cirse- se realizará el Congreso en Rada Tilly a partir de las 09:30 de la mañana. “Nosotros estamos a la espera de que el Radicalismo realice su Convención para que sea habilitado a conformar un Frente. La idea es que el electorado se vea representado con la propuesta electoral que consensuemos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en el Congreso habrá una exposición de los funcionarios que están representando a la Nación en la Provincia del Chubut”.

“Estamos muy contentos de poder hacer este Congreso. Se debatirán temas políticos en distintas mesas de trabajo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nosotros estamos a la espera de que el Radicalismo realice su Convención para que sea habilitado a conformar un Frente”.

“Estamos teniendo conversaciones con algunos Partidos Vecinales y esto será puesto en las mesas de debate para ver si se acepta la inclusión de dichos Partidos o no”, indicó.

Finalmente, Laudonio concluyó que “la idea es poder conformar un Frente de Cambiemos, como el que logramos en el 2017 para salir con una formula equilibrada y que el electorado se vea representado con esta propuesta de Cambiemos”.

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Congreso#Laudonio#PRO#UCR