Ana Clara Romero se hizo presente en el barrio San Cayetano donde conversó con los vecinos que expusieron los problemas que atraviesan a diario.
‘Comodoro sin maquillaje’, así definió Ana Clara Romero su visita al barrio San Cayetano este viernes acompañada por Nacho Torres.
La diputada nacional y el senador recorrieron el barrio junto a los vecinos, que les hicieron llegar sus inquietudes respecto a los problemas que a diario deben sortear los habitantes del sector.
“En nuestra última visita a la extensión del San Cayetano recorrimos el barrio junto a vecinos y escuchamos sus reclamos, dificultades e ideas. El principal problema que plantean es habitacional, el municipio no da respuesta a los reclamos de regularización”, indicó la legisladora en sus redes sociales.
En ese sentido, “siguen viviendo en situaciones precarias, sin servicios básicos, con calles que no permiten que los bomberos o la ambulancia puedan llegar y que con las lluvias se vuelven intransitables”, agregó.
“La respuesta a la crisis habitacional de Comodoro tiene que venir de la mano de un plan territorial que acompañe la planificación de la ciudad y garantice transparencia”, cerró por último.